Estos tubos tienen un gran tono profundo y ronco y son mucho más fuertes que el escape original.
En cuanto al volumen, los calificamos con un 10 en una escala del 1 al 10, ya que son casi tan ruidosos como el funcionamiento de tubos rectos.
Tienen un aspecto tan impresionante como suenan
El tubo superior e inferior tienen 40,64 centimetros de largo, lo que oculta totalmente la barra de soporte inferior
Aumento de 8-12 hp sobre el escape original
Más ligero que el escape original
Diseñadas para que usted mismo las instale fácilmente y se puedan colocar y tener listas para usar en unos 15 minutos, incluido el desmontaje de las tuberías de fábrica
No requieren kit adicional para la instalación, utilizan las abrazaderas OEM
Se montan de la misma manera que las tuberías de fábrica; uno en la parte superior (clavija del pasajero) y la barra en la parte inferior.
Al igual que con cualquier cambio de escape que realice en su motocicleta, habrá una diferencia en la contrapresión que requerirá una corrección de la mezcla de aire/combustible para garantizar el máximo rendimiento de su motor y evitar posibles daños.
Modelos H-D V-Rod Night Rod Special VRSCDX '07-'17